Trabajo intensivo con la sombra personal y el inconsciente, paisajes internos, que bien por ignorancia o por proyección, no están presentes en nuestro “darnos cuenta” y generan situaciones y modos de conducta alejados de nuestros propósitos.
Bucearemos en un condicionamiento socio-cultural muy extendido y al que responden numerosos patrones de comportamiento repetitivos y nocivos para el ser humano; la CULPA.
La culpa nos hace sentir no merecedores, nos roba energía, nos “castiga”, dejamos de cuidarnos, nos sentimos iracundos y/o confusos. Cerramos el corazón.
Una exploración, por dentro y por fuera, para disolver en cuerpo y mente este entramado, sustituyendo culpa por responsabilidad, recuperando lo que nos es propio, por derecho de nacimiento; una mirada INOCENTE, la capacidad de descubrir y crear el mundo cotidiano cada día.
“Una persona que se siente culpable se convierte en su propio verdugo”, Lucio Anneo Séneca
Reflexionamos sobre la libertad y la culpa.
¿Queremos ser realmente libres? LA CRISIS DE LA LIBERTAD (LINK AL BLOG)
Danza, voz y canto, tambor ritual, una experiencia para recuperar la inocencia con la que nacimos.
Por la mañana Danzaterapia Evolutiva, y por la tarde abriremos las puertas a una sesión vespertina de 5ritmos donde danzaremos ola tras ola, en apertura y aceptación, a las nuevas influencias que llegan.