Entiendo la practica de los 5ritmos como un mapa esencial de memoria de lo que somos, más allá de lo que creemos ser.
Somos cuerpos en movimiento a través del espacio. Cuerpos que nos hablan alto y claro que la vida es cambio. La vida ocurre mientras tu corazón late y hay movimiento.
La danza al ritmo del tambor ha ayudado al ser humano, en todas las culturas y en todos los tiempos, a obtener claridad y a abrir percepción. Los 5Ritmos ofrecen un espacio donde puedes ser libremente, en todas tus manifestaciones lo circular y lo lineal, tu miedo y tu alegría, tu proceso personal y tu conexión con el grupo.
En estos tiempos de formas rígidas y definidas, de deber ser, para mi fue revolucionario encontrar un espacio de investigación de lo auténtico, en pleno corazón de la ciudad. En cada sesión se borran los límites entre tus partes, el otro y el grupo, se generan lazos de comprensión de este movimiento que soy y somos.
Agradecida de estar al servicio de la transformación, a través de esta práctica, ofrezco un espacio de investigación donde puedes venir tú, con lo que tengas en cada sesión. Nos moveremos para descubrirnos completamente. Consciente del coraje que se necesita para explorar todas estas partes tuyas, te espero a corazón abierto.